domingo, 17 de octubre de 2010

Evenfall




Evenfall es una banda proveniente de Bressanone Italia; esta banda interpreta Gothic Metal con influencias del Black Metal, Death y ciertos elementos Atmospheric Metal. Bueno llevaba tiempo escuchando esta agrupacion buscando en la red me encontre con que tienen un cover de Heroes del Silencio "entre dos tierras" a mi parecer no suenan tan bien como Black Bloody Roses, Cumbersome o Garden Of Sadness entre otros de sus temas principalmente del Still In the Grey Dying que me parece brutal.


Still In the Grey Dying



Last ned


Cumbersome



Last ned

1 comentario:

  1. Hola, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat19@hotmail.com

    Un saludo

    Catherine

    ResponderEliminar