miércoles, 2 de diciembre de 2009

Job for a Cowboy



Job for a Cowboy es una banda de Deathcore formada en Glendale, Arizona en 2003. Lanzaron su primer EP, Doom en 2005, y más tarde ese mismo año firmó con Metal Blade Records. Su álbum debut oficial, Genesis, fue lanzado en 2007, alcanzando un máximo de # 54 en el Billboard 200 y la venta de 13.000 copias en su primera semana.
Job for a Cowboy comenzó como un grupo de deathcore, y evolucionó hasta convertirse en un sonido predominantemente de death metal con su debut de larga duración Génesis. Sus influencias son bandas como Decapitated, Hate Eternal, Mastodon, Nile, The End. Han sido definidos por The New York Times como "una banda de Arizona con un gutural, de fuerza bruta descendientes del sonido (indirectamente) del hardcore punk" y "simple acto brutal" por la revista Rolling Stone.
La banda ha tocado en varios festivales, incluyendo Download Festival, Sounds of the Underground y Wacken Open Air. Los actuales miembros de la banda son el vocalista Jonny Davy, los guitarristas Al Glassman y Bobby Thompson, el bajista Brent Riggs y el baterista Jon Rice.


Demo '04



Last ned


Doom



Last ned


Genesis

+

Last ned


Ruination



Last ned

No hay comentarios:

Publicar un comentario