viernes, 14 de mayo de 2010

Metalocalypse 2da temporada



Bueno ademas de Urgehal tambien quiero compartir la segunda temporada de Metalocalypse ya que he visto que de la 1ra termporada han descargado bastante en diferencia estqa temporada vierne en el idioma universal "ingles"; pero ademas de eso con subtitulos en español sin duda es mas brutal que la anterior eso lo vimos desde el capitulo de la temporada uno "Metalocalypse begun" es la apertura o el telon y por lo menos a mi me dejo con muchas ganas de la segunda emporada ud's saben que subo lo que mas me gusta y por tanto le boto corriente a esta serie. Ojo es recomendada y si les a ha gustado lo visto de la primera esto es mucho mejor; capitulos como Clapson el 6to. ademas de Dethgov que es una locura y Snakes N Barrels II (Pt.1 and 2); es mejor que los vean y ud's mismos disfruten y los clasifiquen. De esta banda "Dethlok" llevada al anime. Es comun que entre nuestros conocidos comentemos de esta banda Dethlok y mas en el mundo del metal ya que no todo es oscuro, satanico ni perverso sino que hay aspectos divertidos y otros es por eso que dejo unas imagenes nuevas con los integrantes las mismas de la primera temporada pero cada integrante por aparte continuen comentandola con sus perceros, dandola a conocer descargandola y ver con sus parceros. No siendo mas se les agradece por el año que cumple el blog en verdad que la fiesta ya se le hizo y muy brutal incluso continua con buen material infernal se le agradece a toda la gente de mexico, chile, españa, estados unidos y tantos paises y otros tantos que me visitan para ser el unico Uploader y diseñador es muy satisfactorio suerte oecuecas y ya sabe3n "LARGA VIDA AL METAL" . y recuerden las gracias y hacersen seguidores no les genera ninguna cuota ne cargo lergal comenten.


Pickles the Drummer (Batería)



William Murderface (Bajo)



Toki Wartooth (Segunda guitarra)



Skwisgaar Skwigelf (Primera guitarra)



Nathan Explosion (Vocales)




Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16-17 Part 1
Capitulo 16-17 Part 2
Capitulo 18
Capitulo 19-20 Part 1
Capitulo 19-20 Part 2
Capitulo 19-20 Part 3


Larga Viada al Metal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. gracias al hermano del metal pablo que me recomendo esta serie mas adelante veremos que hay de la tercera temporada

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal navegando por la red encontré tu blog y me pareció muy interesante la verdad me encantaría que intercambiáramos links con unas paginas que tengo. si lo deseas por favor me escribes estaría encantado que formes parte de mis blogs.

    muchos saludos y éxitos


    Paulo
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar