domingo, 29 de noviembre de 2009

Caustic



Caustic se forma a principios del año 92 gracias a la fusión de dos bandas. Después de varios cambios de formación, el grupo se consolida y se prepara el material que se grabará en la demo "The sensations of the end", auto-editada por la banda misma el año 95. El estilo practicado se puede catalogar como death metal clásico y al mismo tiempo técnico. Después de unos cambios de formación, se prepara el material que incluirá su primer Cd, que finalmente se graba el año 98 con el nombre de "Rebirth of Procreation", editado por la discográfica nipona Jackhammer Music en el 99. El Cd tiene una buena respuesta a nivel underground y se distribuye a escala mundial . Musicalmente deriva hacia tendencias más extremas del death metal sin olvidar algunas pinceladas del death metal más clásico. La formación que participó en la grabación del Cd era: Xavier Brosa al bajo, Miquel Vidal como guitarra rítmica, Chus Torres como batería, David Blaya como guitarra solista y Roger Moreno a las voces.

El grupo sigue con los cambios de formación y David Blaya abandona la banda de una forma amistosa. Este hecho hace peligrar la continuación del grupo pero finalmente se decide continuar con un solo guitarra. A partir de ese momento Caustic empieza a ofrecer numerosos conciertos por Catalunya. sobretodo en la provincia de Barcelona. Actualmente Caustic se encuentra recopilando material para su segundo Cd.

Durante el 2004 contactan con Franco quien actualmente es su segundo guitarra (Ex-Fermento y ex-Unnatural) y con los Axstudios donde graban su nuevo trabajo "The Horror Cult". El resultado son nueve temas intensos y con una gran dosis de brutalidad y técnica donde destaca el hecho que ya no utilizan sólo el inglés para las letras sinó que tienen un tema en catalán y uno en castellano. Actualmente el grup ha autoeditado el disco y está buscando una discográfica mientras van haciendo conciertos de presentación del trabajo.

Muchas gracias a Chus por el aporte

The Horror Cult


Last ned


Promo 2007



Last ned

sábado, 28 de noviembre de 2009

Abigor



En esta ocasion desde austria le traigo Abigor exelente banda de BlaCk Metal formada por Peter Kubik y Thomas Tannenberger. Muchos miembros de Abigor forman o formaban antes parte en otras bandas y proyectos paralelos, tanto de black metal como de música ambiental; grupos como Amestigon, Summoning, Dominion III, Dargaard, Grabesmond, Pazuzu, Darkwell y Siegfried.


Apokalypse



Last ned


Ash Nazg




Last ned


Channeling The Quintessence Of Satan



Last ned


Fractal Possession



Last ned


In Memory



Last ned


Nachthymnen (From The Twilight Kingdom)



Last ned



Opus IV



Last ned


Orkblut - The Retaliation



Last ned



Satanized (A Journey Through Cosmic Infinity)




Last ned


Shockwave 666



Last ned


Structures of Immortality



Last ned


Supreme Immortal Art



Last ned



Verwüstung - Invoke the Dark Age



Last ned

viernes, 27 de noviembre de 2009

Cenothap



Bien desde mexico Cenothap esta banda tiene marcado un estilo Death Metal, Sus letras trataban en un principio sobre gore, despues se tornaron sus liricas hacia la muerte, el odio y la oscuridad. Cenotaph está considerada junto con Shub Niggurath como una de las más importantes bandas de metal extremo de México. Cenothap tuvo tal vez un corto periodo en la escena tocando desde el año 1989 hasta el 2002, digo que corto por que es una banda de exelente calidad. Me gusta mucho esta banda por que es de las primeras que pude tener en mis manos.


Epic Rites (9 Epic Tales And Death Rites)



Last ned


Riding Our Black Oceans



Last ned


Saga Belica



Last ned


Tenebrous Apparitions



Last ned


The Gloomy Reflection Of Our Hidden Sorrows



Last ned

domingo, 22 de noviembre de 2009

Samael



Samael es una banda proveniente de suiza en sus formada en sus inicios por los hermanos Xy y Vorph acompañados de Pat charvet en sus inicios tocaban Black Metal algo similar a Celtic Frost, Su estilo musical incluía guitarras arrastradísimas, y voz rasposa y afilada. En ese tiempo, Samael no había incorporado aún el teclado o los sintetizadores como instrumento musical. Para su album Ceremony of Opposites toma otro aspecto la banda a mi parecer el mejor de sus discos arribando a las orillas del Dark Metal. Es un gusto traerles Samael. Que lo disfruten


Worship Him




Last ned


Blood Ritual



Last ned


Ceremony of Opposites



Last ned


Passage



Last ned


Eternal



Last ned


Reign Of Light



Last ned


Era One



Last ned


Solar Soul



Last ned


Above



Last ned

jueves, 19 de noviembre de 2009

Alkonost



Alkonost es una banda de Rusia formada en 1995, su nombre proviene del folclore ruso y se refiere a la diosa del mundo de los muertos. Es una banda muy limitada fuera de esta pais precisamente por su idioma. El estilo es una combinacion del Viking Metal algo de Black Metal con Doom , el resultado es algo similar al Depressive Suicidal Black Metal los elementos como las voces femeninas y elementos folk lo hace algo suave relajante algo lejos de parecer Black Depresive.


Memoris



Last ned


Between The Worlds



Last ned


Mezhmirje




Last ned


The Path We've Never Made




Last ned Part 1
Last ned Part 2

Pesni Vechnogo Dreva




Last net


Kamennogo Serdtsa Krov'




Last ned

Akercocke



Akercocke es una banda de Inglaterra formada en 1997 por Jason Mendonca (guitarra y voz) y David Gray (bateria). Al escuchar esta banda se encuentra con lo extremo del Black Metal con rasgos muy marcados de Death Metal, exelente sonido que entremezcla lo oscuro del Black con lo agresivo del Death. La imagen de esta banda es poco usual, gente normal sin atuendos, explican que si su musica es tan buena su imagen igual la debe ser.


Rape Of The Bastard Nazarene



Last net


The Goat of Mendes



Last ned Part 1
Last ned Part 2


Choronzon



Last ned


Words That Go Unspoken, Deeds That Go Undone



Last ned


Antichrist



Last ned

Aaaarrgh



Formados en 1994 como Aeon, tocaban Death Metal. Los demos "From the Darkness I am Called" (1996) y "Spirits of the Ancient Ones" (1997) fueron grabados bajo el nombre de Aeon, pero nunca fueron lanzados oficialmente. Cambiaron el nombre a Sagansara para el demo "...Aaaarrghh...", pero pronto adoptaron el nombre del demo como suyo. Actualmente la banda consiste de 2 miembros, ambos prefieren conservar el anonimato.


Ruhlar Fisildiyor



Last ned


Ölüm Kadar Soðuk, Ölü Kadar Soluk



Last ned

martes, 17 de noviembre de 2009

Anata



Esta banda de Varberg suecia toca un Technical Death Metal esta formada desde 1993 por Fredrik Schalin a las guitarras y voz, Mattias Svensson como segunda guitarra, Robert Petterson como batería y Martin Sjöstrand al bajo; en sus inicios en busca de su genero practicaron generos como thrash, doom y el death metal, con el paso del tiempo finalmente lograron perfeccionar mas su sonido e inclinarse por el Technical Death Metal, bien por ellos.


Dreams Of Death And Dismay



Last ned


The Conductor's Departure



Last ned


The Infernal Depths Of Hatred



Last ned


Under A Stone With No Inscription



Last ned